Primeros auxilios en dependencia de medicamentos y drogas

Sobre la retirada de los medicamentos, drogas y del alcohol con la homeopatía

Para los daños causados por medicamentos (antidepresivos, ansiolíticos, somníferos, etc), drogas y alcohol la homeopatía es un apoyo maravilloso para aquellos quienes quieren retirarse de adicción a las drogas o al alcohol. No sólo aliviar los síntomas inmediatos, sino que también trabaja para curar la causa subyacente, ya sea heredada, adquirida, emocional o psicológica.
Screen Shot 2016-02-29 at 18.22.51

¿Eso significa que la homeopatía es la única terapia que ayudará a que la retirada o se vuelve completamente libre de problemas? No, en absoluto, pero el proceso se vuelve mucho más fácil con la homeopatía.

Maura Henninger escribe en Huffington Post sobre los tratamientos holísticos para los síntomas de abstinencia, dice:

“La homeopatía también es muy eficaz para apoyar a los pacientes en las primeras etapas de la recuperación. Por su naturaleza no tóxica, la homeopatía estimula los sistemas corporales de una persona para lidiar con el estrés y la enfermedad de manera más eficiente. La investigación se está realizando actualmente para entender cómo y por qué estos remedios funcionan en el nivel mental y físico. Remedios homeopáticos específicos pueden ser útiles durante el período de abstinencia de alcohol o drogas. Remedios son escogidos de forma individualizada. Sin embargo, hay algunos remedios principales que ayudan al adicto pasando por una abstinencia, incluyendo Arsenicum album, Nux vomica y Lachesis “.

Screen Shot 2016-02-29 at 18.04.02– Ver más en: http://homeopathyplus.com/withdrawing-from-drugs-and-alcohol-with-homeopathy-2/#sthash.uPCUTQVG.dpuf

Publicado en: EspañolPublicaciones