Tónicos de la desintoxicación general

Screen Shot 2016-02-03 at 23.24.37 Screen Shot 2016-02-03 at 23.27.34
¿Quieres pasar el invierno con buena salud? Desintoxícate con los siguientes “alimentos básicos” para mantener un cuerpo sano durante todo el año.

1) Al despertar, bebe agua de limón con un máximo de la mitad de cucharadita de pimienta de cayena. Esto ayuda a abrir el sistema circulatorio y alcalinizar los fluidos del cuerpo, el aumento de la tasa de desintoxicación. Y si tienes mucho frío puedes rallar jengibre y cocinarlo durante 5-10 min. Puedes añadir anís estrellado.

2) Haz ayuno un día cada semana, solo consume bebidas recién exprimidos verdes, jugos vegetales, agua purificada, y té de hierbas. Estos días de ayuno permitirán que ningunas toxinas potenciales de largo plazo serán liberados antes de que puedan causar daños graves.

3) Haz ejercicio físico diario, aeróbica, resistencia, ejercicios de estiramiento para acelerar el proceso de eliminación.

4) No trates tus síntomas de desintoxicación con medicamentos o vitaminas. Síntomas de desintoxicación son parte de un proceso de curación. No trates un síntoma de curación.

5) Deje que la fiebre por debajo de 39 grados sigan su curso. La fiebre es una indicación de que el cuerpo está trabajando horas extras para limpiar el cuerpo. El cuerpo necesita energía para disipar las toxinas. Cuanto más descanses y duermes, cuando los síntomas están presentes, lo más suave serán y lo más rápido se terminan.